En bassic comercializamos complementos, además de los básicos de cada temporada en ropa y calzado.

Nos encantan los fulares y te ofrecemos  los mejores modelos, atemporales  y que favorezcan a todas las mujeres.

En cuanto a los precios, siempre adaptados a cualquier necesidad.

Prestamos mucha atención a las calidades, siempre prendas que tengan un contacto con la piel agradable, suave y que te hagan sentir mejor y más guapa.

Dedicamos también especial atención a las composiciones, pensando en cómo nos gusta a nosotras disfrutar el producto y qué le exigimos para que nos acompañe mucho tiempo.

En el apartado de ropa, apostamos siempre por prendas básicas que puedas utilizar todos los días, cómodas y para todas las mujeres. Fáciles de lavar, que es muy importante para el día a día.

Le ponemos mucho amor a la elección de todos los productos, participamos todo el equipo de este proceso, y nos divierte hacerlo.

Escucharte cuando tengas una necesidad también es nuestra prioridad, por esto tenemos a tu disposición un teléfono y una linea de whatsapp, además de nuestro email. Seguro que así podemos ayudarte mejor a tomar cualquier decisión para realizar tus compras.

Tenemos un apartado especial, el blog «delante del espejo», aquí podrás encontrar ideas que te proponemos cada vez que tengamos novedades para ofrecerte. Es un blog muy sencillo y directo que esperamos te entretenga.