Los días como hoy la mejor aportación son vuestras ideas.

Estamos en abril, tenemos muchas ganas de disfrutar del buen tiempo, pero nos sorprenden las lluvias, bajas temperaturas ….   ¡Uf! no me apetece ponerme ropa de invierno otra vez.

Un par de buenas ideas para no pasar frío y al mismo tiempo llevar un toque primaveral,  que es lo que nos pide el cuerpo.

Alicia (foto izquierda) ha optado por combinar los jeans con un blazer de tejido elástico con puño vuelto de topos, este pequeño toque le da claridad al conjunto. Bolso saco de Katie Loxton en color rosa empolvado y un divertido paraguas de libélulas en el que predominan los colores rosa y gris. Ha rematado con  slipper de antelina en rosa. Fantástica idea.

Beatriz ha preferido, aunque con un look muy similar en azules que siempre es un acierto, combinar el pitillo con nuestra camiseta Vintage (ha tenido mucho éxito) y una camisa de la temporada de invierno con cazadora de piel azul. Para darle un toque de luz, bolso de mano grabado blanco y bambas de color celeste.Nos ha encantado.

 

Como podéis observar cualquiera de los outfits que hemos escogido de nuestras amigas es estupendo para cualquier día de la semana, sencillo, cómodo y para estar GUAPÍSIMAS.

Un beso a todas y muchas gracias por vuestras ideas.